SARMIENTO (ADNSUR) - Aluminé Ybañez, de 18 años, había desaparecido el domingo pasado en la ciudad de Sarmiento, y era intensamente buscada por la policía. El cuerpo de la joven fue encontrado este martes a la mañana. Se esperan los resultados de la autopsia para saber las cuales de la muerte, pero se trataría de un suicidio.

La joven se había egresado el pasado 18 de diciembre de la Escuela Agropecuaria N°725. Once días después,  fue hallada sin vida a la vera del río Senguer.

 

 

Esta mañana, amigos, compañeros, profesores y directivos del colegio al que asistía la joven, acompañaron a la familia en el velorio a su morada final. Cada promoción que egresa pinta un mural en una pared de algún sector en el edificio escolar. Y en esta oportunidad realizarán uno en memoria de Aluminé.

Los directivos del colegio indicaron a Visualisar que fueron los compañeros de la joven los que solicitaron a la escuela pintar un mural en su memoria. Con el acompañamiento de la dirección y de profesores, cumplirán su deseo este sábado a la mañana.