COMODORO RIVADAVIA  (ADNSUR) – La existencia de 27 nuevos casos de Coronavirus en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly  que surgió en el parte difundido en la noche del sábado preocupó a las autoridades provinciales y de la ciudad, que en las próximas horas podrían tomar nuevas medidas de control sanitario.

El parte que se conoció el sábado destacó que en Comodoro se produjeron 27 de los 37 casos registrados en todo Chubut, lo que significó un crecimiento importante para la situación en la zona.

Según esa información, se trata de 16 contactos estrechos y 11 casos en los que se investiga el nexo epidemiológico. Además, se precisó que dos de ellos corresponden a la categoría de personal de salud.

Estos datos, muy malos desde el punto de vista sanitario provincial, llevó a que en las próximas horas, y a partir siempre además de la evolución de los casos, las autoridades comiencen a evaluar medidas que permitan el control de la situación, a partir de posibles restricciones nuevas en el funcionamiento de la ciudad.