Este domingo, la ciudad hizo la presentación de su marca destino Comodoro Rivadavia con show de artistas locales como Ivana Katana y Alkimia, además de propuestas artísticas, gastronomía y sorteos.

El gran cierre de Los Tekis en la Costanera, quienes estuvieron acompañados por la cantante de Las Heras, Camila Garay, de último paso por La Voz Argentina.

Desde el municipio se confirmó que en total, más de 25 mil personas disfrutaron de propuestas artísticas, gastronomía y sorteos. “Es la primera vez que Comodoro planifica una política pública a largo plazo y hoy ya estamos teniendo muy buenos resultados”, destacó el intendente Juan Pablo Luque.

Además, se pudo disfrutar de propuestas artísticas, gastronomía y sorteos, lo que permitió que la comunidad se adueñara del espacio público, que es otro de los objetivos planteados en el plan estratégico pensado a diez años desde la Municipalidad.

Juan Pablo Luque

El Municipio lleva a cabo 52 proyectos dentro de los cuales se encuentra la consolidación de la marca destino. La iniciativa cuenta con la participación de actores públicos y privados vinculados a la actividad y de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!