Distintas ciudades del país se movilizaron este viernes para exigir justicia por el crimen de Lucio Dupuy, el nene 5 años asesinado a golpes en La Pampa. Su madre y su novia son las principales sospechosas y están detenidas.

Esta tarde, Comodoro se sumó al reclamo y encendió velas en la plaza de la Escuela N° 83. La actividad fue impulsada desde el grupo Infancia Compartida, que lucha a favor del cuidado personal alternado y equitativo, custodia y tenencia compartida igualitaria, quienes luchan contra la obstrucción de vínculos e impedimentos de contacto.

En diálogo con ADNSUR, Verónica Medina -referente de Infancia Compartida- indicó que la "convocatoria la hizo el papá de Lucio a través de las redes, pidió que en cualquier parte de la Argentina nos juntemos ante esta tragedia y que hagamos mención a todos los niños que han quedado como rehenes en una disputa de padres".

Medina manifestó que "nos convocamos de buena manera para rendirle homenaje a él y pedir por todos los niños que se agilice la Justicia, que no sea ciega ante estas situaciones, que se escuchen las dos partes".

Comodoro pidió justicia por Lucio: prendieron velas en la plaza de la Escuela 83
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!