Sobre las actividades para la nueva temporada, la gerente de Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda, comentó: “Celebramos haber podido retomar las actividades para el disfrute de la comunidad  dentro del marco de protocolos sanitarios cuidados, experiencias que nos permiten vivir el entorno paisajístico de nuestra ciudad de una manera diferente, revalorizando nuestro patrimonio natural y cultural”.

Turistas por un Día 2021

Una invitación para conocer la ciudad con salidas desde el Museo Ferroportuario todos los sábados. La inscripción se realiza a través de la plataforma Eventbrite y cada martes, se lanza una nueva convocatoria a través de las redes sociales de Comodoro Turismo.

Comodoro en invierno: actividades para disfrutar la ciudad estas vacaciones

Experiencia Rocas Coloradas

Una travesía por el bosque petrificado, laguna roja, monte de los meteoritos y la costa del Área Natural Protegida Rocas Coloradas junto a los preventores. Tres salidas semanales con modalidad de sorteo en las redes sociales de Comodoro Turismo todos los lunes. 

Trekking de la luna llena

Una vez al mes, durante todo el año, una propuesta para contemplar fenómenos astrológicos en entorno natural y vistas panorámicas. Además: música, sorteos y degustaciones. 

Guía de Actividades deportivas y recreativas 

Golf, historia, buceo, cicloturismo, paseos, navegación y mucho más. Propuestas para disfrutar Comodoro todo el año. Descargala acá

Revista #ComodoroEnInvierno

La nueva edición de la revista de Comodoro Turismo se lanzará el 21 de julio. La publicación gira en torno a los 5 ejes del Plan Estratégico de Turismo “Pioneros 2030”: Comodoro Auténtica, Activa, Natural, Gourmet y Reuniones. Combina historia, cultura, arte, industria, noticias y entrevistas.  Podés leer ediciones anteriores acá.

Además, a la propuesta se suma la agenda de la Secretaría de Cultura: música, teatro, paseos de artesanos y diseñadores, arte, capacitaciones, conversatorios y mucho más.

Zuñeda destacó que “es muy importante para nosotros trabajar en conjunto con la Secretaría de Cultura de la ciudad porque son quienes suman contenido y actividades para todas las edades  De esta manera, y en equipo, damos forma a una propuesta para que los vecinos y visitantes experimenten la ciudad de mil maneras diferentes”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!