COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro desde el aire, capítulo II. Como todos los viernes, en Youtube y Facebook ADNSUR te muestra un sobrevuelo con nuestro drone de algunos rincones de la ciudad.

Hoy le tocó al Cordón Forestal, las Fracciones 14 y 15, los barrios Los Bretes, Las Américas, Abel Amaya y 30 de Octubre, barrios populosos de nuestra ciudad.

Comodoro Rivadavia desde el aire, Capítulo 2: Zona Sur. Drone en Chubut, Patagonia Argentina.

"LAS 1008"

Comodoro desde el aire: un sobrevuelo por los barrios populosos de zona sur y el Cordón Forestal

En las imágenes de nuestro drone se puede ver desde lo alto al barrio 30 de Octubre, conocido popularmente como "las 1008" viviendas. Un complejo habitacional que fue credo en el último período de la dictadura militar, y su construcción concluyó una vez que se produjo el retorno de la democracia.

Son 1.140 viviendas distribuidas en nueve sectores de diez y once edificios, unidos de a dos con doce viviendas por escalera, lo que hace un total de 106 edificios. Más de 9.000 personas habitan el barrio.

CORDÓN FORESTAL: EL PRIMER PULMÓN VERDE PARA COMODORO

Comodoro desde el aire: un sobrevuelo por los barrios populosos de zona sur y el Cordón Forestal

En nuestra segunda entrega de "Comodoro desde el aire", también hay un recorrido de sobrevuelo sobre el Cordón Forestal, la idea que nació de la mano de Juan Manuel Feeney el impulsor del primer pulmón verde de Comodoro Rivadavia.  Un proyecto que terminó cambiando la imagen de la zona sur.