COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gerente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, se refirió al Programa de Capacitaciones de 2018 y aseguró que "superará a las del año pasado. Son más de 130 que haremos este año en lo que es la formación profesional asociados siempre con el programa PyMEs de PAE". Además, contó que habrá "otras capacitaciones de oficios, otras del Gobierno para empleados y también las de agroalimentos y emprendedores que son variadas". Mirá el video de ADNSURTeVé

"El ciclo comenzó hace 10 días. Estamos haciendo una presentacion anual de lo que ocurrirá durante todo el año", contó Hroncich en diálogo con La Cien Punto Uno y comentó que quienes estén interesados en las propuestas "se pueden acercar a Comodoro conocimiento y si no se registran vía mail. Lo que pedimos es que quienes se comprometan concurran porque son gratuitas y si no le sacan el lugar a otra persona que está esperando para capacitarse".

Las capacitaciones serán "muy variadas", confirmó el gerente de Comodoro Conocimiento.

"Mañana haremos una capacitacion sobre extraccioón de aceites de aromáticas con un destilador que hace que la gente se pueda capacitar más para poder desarrollar luego sus emprendimientos", explicó.

En tanto, el responsable de Relaciones Institucionales de PAE, Juan Taccari, dijo que "en 2017 se llevaron adelante 58 capacitaciones y cursos de formación alcanzando a una población de distintas edades, siempre apoyando a Comodoro Conocimiento para poder ayudar a innovar, crecer, formarse y capacitarse a la comunidad".

Las capacitaciones "son variadas y es importante destacar la participacion en la Expo Industria donde acompañamos siempre con alguna personalidad", concluyó.