La térmica era de -0,4 grados a las 7 horas y la temperatura alcanzaría los 13°. Rigen dos alertas por nevadas y vientos intensos para la cordillera. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El tiempo en Comodoro Rivadavia empezó helado este lunes, con apenas 2,3 grados y -0,4 de sensación térmica. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica nubosidad variable y probablidad de nevadas aisladas y vientos fuertes del sudoeste, con ráfagas. La temperatura máxima alcanzaría los 13°. Hay alerta por nevadas intensas y vientos en la cordillera. Este domingo cayó granizo en barrios de la zona norte de Comodoro.

Comodoro amaneció helado: Podría nevar y pronostican vientos fuertes

La temperatura máxima alcanzaría los 17° este lunes mientras que mañana martes el tiempo estará inestable, con probables lluvias hacia la tarde noche y 14°.

Comodoro amaneció helado: Podría nevar y pronostican vientos fuertes

ALERTA POR NEVADAS

Mientras tanto, rige un alerta por nevadas intensas para la cordillera de Chubut, la zona cordillerana de Mendoza, Neuquén, Río Negro y San Juan. "El área de cobertura continuará siendo afectada por nevadas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes. Se estiman valores de nieve acumulada para todo el período de entre 50 y 100 cm. Las condiciones mejoraran durante el día de hoy sobre la zona cordillerana de San Juan, Mendoza y norte de Neuquén y durante el martes 2 de octubre en el resto del área de cobertura", dice el parte.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

Otro alerta por vientos intensos rige para la zona de la cordillera de Chubut. Están afectadas además las zonas cordilleranas de Catamarca, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro y San Juan.

En Comodoro, el miércoles el tiempo seguirá inestable y se prevén temperaturas que no superarán los 17°.

El jueves estará algo nublado, con 13° de máxima.