Este lunes comenzará la vacunación para jóvenes mayores de 25 años con turno previo asignado para la primera dosis contra el coronavirus.

Además, las personas de 45 años en adelante – sin factores de riesgo que no hayan sido vacunadas- podrán asistir sin turno a los vacunatorios de Comodoro.

La convocatoria se extenderá hasta el jueves 8 de julio, entre las 9 y las 14 horas en el Gimnasio Municipal Nº 2 (zona sur) y el Club Ingeniero Huergo (zona norte). Desde la Secretaría de Salud pidieron revisar el correo electrónico en el buzón no deseado o spam.

La ciudad superó las 100 mil personas vacunadas y avanza con la inmunización de la comunidad. Mientras tanto, en Chubut ya son más de 300 mil los vacunas y el gobernador Mariano Arcioni sostuvo que para “la totalidad de la población estará vacunada”.

Comodoro: vacunan a mayores de 25 años y el Plan Detectar se muda al Gimnasio Nº 3

PLAN DETECTAR

Por su parte, el Plan Detectar en los barrios continuará su desarrollo esta semana en el Gimnasio Nº 3, ubicado en calle Los Plátanos y Pieragnoli (Bº Máximo Abasolo), de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Mientras tanto, la Sociedad Rural seguirá atendiendo de lunes a viernes, de 13 a 15:30, y sábados de 9 a 12, a quienes presenten síntomas compatibles a Covid-19: fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida de olfato o gusto, malestar del cuerpo, diarrea y vómitos.

Comodoro: vacunan a mayores de 25 años y el Plan Detectar se muda al Gimnasio Nº 3