COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los padres de los alumnos del Jardín de Infantes N° 416 de kilómetro 5 en Comodoro Rivadavia, se contactaron con ADNSUR y dieron a conocer la insólita situación que viven luego de que vecino que usurpó parte del predio trasero del establecimiento, se quedara sin salida a la calle y colocó una escalera en el patio del jardín para acceder a su vivienda.

Uno de los padres Jardín N° 416, ubicado en calle Margarita Galetto de Abad 385 en el barrio Presidente Ortiz, contó a esta agencia de noticias que con un grupo de padres decidieron visibilizar la grave situación que se originó por una usurpación que se encuentra detrás del establecimiento educativo.

"Nos encontramos con la problemática de que un vecino usurpó atrás del jardín, en realidad 3 familias usurparon. Se pelearon entre ellos y al que puso la vivienda en el medio quedó sin salida y lo que hizo fue romper el paredón del jardín y hacer una escalera para salir por ahí", relató a este medio.

Y detalló que este hombre “rompió el candado del jardín y se maneja con un candado y llave. Cierra y abre el candidato cuando quiere”.

La escalera de salida de la casa quedó en el medio del patio del jardín de infantes. Foto: ADNSUR
La escalera de salida de la casa quedó en el medio del patio del jardín de infantes. Foto: ADNSUR

Ante esta situación, los padres decidieron autoconvocarse para dar a conocer esta situación, es que si bien los chicos no están teniendo clases por un problema con la caldera, cuando regresen esta situación también generaría que no puedan tener clases.

El propietario incluso tiene una cámara de seguridad en el lugar. Foto: ADNSUR
El propietario incluso tiene una cámara de seguridad en el lugar. Foto: ADNSUR

“La dirección del jardín ya hizo las presentaciones correspondientes”, indicó el padre a ADNSUR aunque hasta el momento no han tenido respuestas certeras de que sucederá con la escalera que quedó en el medio del patio del jardín.