COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una policía de Comodoro Rivadavia fue diagnosticada con Covid-19 y asilaron a un turno completo de 15 efectivos.

El caso registrado dentro de la fuerza fue confirmado en la noche de este miércoles por el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, en diálogo con Canal 12.

“En Comodoro Rivadavia apartamos todo un turno completo porque una efectiva policial resultó positiva de coronavirus. En un turno, hay 15 personas. Nosotros cumplimos con todos los protocolos porque el policía siempre va con barbijos y demás", señaló el funcionario.

Reveló asimismo que contrajo la enfermedad "por un contacto con un familiar que se contagió. Si alguno de los efectivos da positivo, se extiende porque hay otros contactos”.

Comodoro: una policía dio positivo de coronavirus y aislaron a 15 efectivos

El ministro también confirmó otro caso positivo entre los aspirantes a agentes en Puerto Madryn. “Hubo un caso positivo dentro de los aspirantes a agentes del Centro de Formación Profesional Policial. También, lo contagió un familiar".

Indicó que a partir de este caso "tuvimos que mandar a la casa a los 80 aspirantes durante 14 días. Todo se retrasó y no van a egresar en noviembre –como era habitualmente- sino que va a ser a principios de febrero del 2021”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!