COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El miércoles 21 de abril se realizará una olla popular para brindar un plato de comida a aquellas familias que estén pasando un difícil momento por la pandemia de coronavirus en Comodoro Rivadavia.

"Les pedimos que se acerquen y que no tengan vergüenza, ya que todos estamos en una situación difícil",  convocó Rubén, el dueño de la carnicería.  

ADN SUR Agencia de Noticias

La iniciativa surgió por parte de Rubén, el dueño de una carnicería del barrio Quirno Costa, quien relató que "la idea surgió con mis compañeros de trabajo. Justo estábamos cocinando y se nos ocurrió hacer una olla solidaria,  la organizamos y ya comenzamos a juntar las ollas, los discos y a comprar lo que son las papas, cebollas y todo lo que conlleva a hacer una buena comida".  

La olla popular se realizará el miércoles 21 de abril a las 13 horas en Polonia 1.597.   Y Rubén manifestó que "aquellos que de verdad lo necesitan. Les pedimos que se acerquen, que no tengan vergüenza ya que todos estamos en una situación difícil".

Quienes se acerquen deberán llevar un recipiente pero además - en pleno aumento de casos de covid19 - también deberán acercarse con barbijo y mantenimiento el distanciamiento. "Seguramente la presencia de gente será mucha , así que les pedimos paciencia y que se respete a los organizadores", dijo el comerciante a Diario Crónica.