El pasado 10 de julio, Jorge, acompañante terapéutico del Hospital Regional, fue víctima de un robo en su casa.  Los delincuentes se llevaron su notebook donde tiene registros de los niños que atiende con trastorno de espectro autista y que son de vital importancia para su trabajo. Decidió publicar un aviso hablándole directamente a los ladrones para que le devuelvan su notebook.

"Hace un par de horas me entraron a robar , y romper lo que no pudieron llevarse. Entre esas cosas una compu Lenovo", escribió Jorge, un acompañante terapéutico que trabaja en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia en una publicación que publicó en grupos de Facebook.

Comodoro: trabaja en el hospital y le pidió a los ladrones que le vendan la notebook que le robaron

Y explicó que esa computadora que se llevaron  "es de suma necesidad" porque  "estudió dos tecnicaturas, tengo todo mi material de estudio, además de trabajar con niños con T.E.A para el hospital y tener todo su historial de campo".

Por lo que decidió pedirle a quienes entraron a su casa el pasado 10 de julio y además de romperle cosas, se llevaron su notebook  que  "tengan a bien al menos en devolverme o venderme nuevamente la compu, el resto de las cosas quédenselas y por lo que me rompieron, no hay rencor".

Comodoro: trabaja en el hospital y le pidió a los ladrones que le vendan la notebook que le robaron