COMODORO RIVADAVIA  (ADNSUR) - Una tierna historia se viralizó en las últimas horas a través de las redes. El caso involucra a Emilia Urrestarasu, apodada como "Chapi", quien es una de las jugadoras que integra las divisiones formativas del handball del Club Petroquímica de Comodoro Rivadavia.

La pequeña, fanática del deporte balonmano, se encontraba presenciando durante el fin de semana el Torneo Relámpago organizado por la institución, donde participó su madre Carolina -integrante del equipo de KM 5 en la categoría Mayores femenino-.

Comodoro: se le salió el diente cuando alentaba a su mamá y el club le escribió una carta al Ratón Pérez

Foto: Mota Reales

Durante el partido de semifinales que enfrentó a Petroquímica ante el conjunto de la madre de la niña, "Chapi" perdió uno de sus dientes de leche. Bajo ese marco, este martes el club quiso dejar "constancia" de dicha situación para darle aviso al Ratón Pérez.

Es por eso que, a través de una nota destinada al reconocido ratón, detallaron en su página de Facebook que "la jugadora del Club Petroquímica, Emilia Urrestarasu -alias "Chapi", ha perdido su diente en el Sindicato el día domingo mientras alentaba a su mamá Caro y profe Valo".

"Por tal motivo, entregamos esta nota para confirmar lo sucedido", sentenciaron en el comunicado que fue publicado y rápidamente provocó la feliz reacción de sus seguidores y allegados a la familia.

Comodoro: se le salió el diente cuando alentaba a su mamá y el club le escribió una carta al Ratón Pérez