COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El bombero voluntario Luis Gramajo perdió la vida el domingo 20 de marzo de 2016 cuando combatía un incendio en un local comercial de la costanera local de Comodoro Rivadavia.

Este sábado, desde el Cuartel Central, sus colegas lo recordar en las redes sociales con un sentido posteo: 

"Pasaron 5 años de aquel día inolvidable, en segundos no estabas más físicamente con nosotros. Sin dudas hay un antes y un después de esa salida! No te olvidamos amigo.. estás siempre en nuestros corazones", escribieron. 

Cuartel Central Comodoro Rivadavia

Luis tenía 35 años y por esa época esperaba junto a su mujer a su primer hijo, trabajaba como cocinero en el Casino Club, pero como sentía el llamado de la vocación por servir y desde hacía 10 años se desempeñaba como bombero voluntario en el Cuartel Central.

Falleció en servicio, cuando el entretecho del bar “Irlanda”, ubicado en la costanera local, se desplomó en momentos en que junto a sus compañeros combatía un incendio de importantes dimensiones en el local.

Gramajo se convirtió en el primer mártir de la historia de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia y fue ascendido en un homenaje “post mortem” a Sargento Primero.