Se lanzó oficialmente la apertura de inscripciones para los guardavidas que quieran formar parte del equipo que brindará su labor durante el próximo verano. El mismo contará con el acompañamiento de la Municipalidad y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Martín Gurisich, responsable de la Dirección General de Deportes, detalló: “la inscripción se prolongará durante todo el mes de septiembre para los Guardavidas locales y foráneos, como quienes vienen de Caleta Olivia o de más lejos para la temporada”.

Comodoro: se abren las inscripciones para participar del Servicio de Guardavidas

“Nuestra idea es empezar a definir el grupo de trabajo en octubre, en función al personal anotado. Tendremos un cupo total de 50 inscriptos, con los cuales cubriremos toda el área de playas en la época estival en Comodoro, que dura cuatro meses”, expresó.

A su vez, explicó que “desde el Servicio de Guardavidas aguardarémos al Ejecutivo para terminar de definir el área total de cobertura, que habitualmente se determina un mes previo al inicio de temporada. Allí se hablará también para trabajar mancomunadamente con Defensa Civil, Policía y Prefectura Naval”, sentenció Gurisich.

A partir de la próxima semana estará habilitado el correo electrónico para todos los interesados en participar durante la temporada 2021/2022. Deberán enviar su curriculum y datos personales a: guardavidamcr@gmail.com