COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un lamentable hecho ocurrió este fin de semana en instalaciones del club Jorge Newbery de Comodoro. Unos 300 juguetes que iban a ser distribuidos en el marco de la celebración del Día del Niño fueron robados y finalmente el evento solidario tuvo que ser cancelado.

Los organizadores lo venían planificando desde hace tiempo. Planeaban regalar desayunos y juguetes a los más pequeños. “Encontrar todo revuelto y que te afanen no puede ser, te parte en dos”, lamentaron en contacto con El Comodorense Radio por FM La Petrolera.

“Entramos el sábado a la mañana y nos encontramos con que estaban las rejas abiertas, habían barreteado la puerta”, manifestó Luisa Cedrón y agregó que venían juntando los juguetes desde "hace más de un mes y medio". 

Foto: El Comodorense
Foto: El Comodorense

En el lugar “revolvieron todo y se llevaron los regalos que estaban preparados. Se tomaron todo el tiempo hasta de abrir algunas bolsas”, contó.

Es que “el sábado queríamos entregar un desayuno y un juguete”, comenta Luisa, “pero esto nos cambió todo y ahora el desayuno lo vamos a entregar pero sin juguete porque tenemos pocos”, relató.

En cuanto a la entrega de desayunos, Cedrón indicó que inicialmente iban a ser 3 mil pero "esto nos pinchó todo”. En ese sentido sostuvo que necesitan una nueva colaboración de la comunidad y precisó que reciben alfajores, tutucas, turrones y otras golosinas todos los días a partir de las 17 hs en el SUM del club.