COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este lunes con cielo nublado, vientos fuertes y una sensación térmica de sólo -1.7°C. Además, cerca de las 8:30 de la mañana comenzó a llover de forma débil y a nevar en algunos sectores de la ciudad. 

Para el resto de la jornada se espera una máxima de 9 grados con cielo parcialmente nublado y vientos fuertes durante todo el día: las ráfagas llegarían a los 70 km/h. 

ADN SUR Agencia de Noticias

Este martes seguirá ventoso: las ráfagas alcanzarían los 80 km/h, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 8 grados. En tanto, para miércoles se pronostican lluvias y nevadas durante la mañana, con algo de viento y una máxima de sólo 4 grados. 

PRECAUCIÓN EN RUTAS 

Desde Vialidad Provincial solicitan transitar con precaución en la zona de El Trébol, Pampa del Castillo y Cerro Dragón debido a que cae una intensa nevada en los sectores de yacimientos. 

Marcelo Yapura on Twitter

También piden transitar con extrema precaución sobre Ruta 40 en el tramo que une a Esquel-con Epuyén donde la calzada se encuentra resbaladiza, con nieve en sectores. Equipos viales trabajando.