COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la provincia del Chubut hay un total de 77 personas aisladas de manera preventiva por coronavirus, luego de regresar de países endémicos. En Comodoro hay un total de 20 personas en cuarentena. Desde el Servicio de Emergencias del 107 detallaron que reciben numerosas llamados a diario para  hacer consultas y denunciar.

Recibimos todos los llamados de personas que ingresaron a la ciudad y que estuvieron en el extranjero, solo se auto evacuan y llaman para ver qué seguimientos tienen que hacer”, indicó Verónica Abraham del servicio de emergencia 107.

Asimismo, confirmó que todos los casos de aislamiento son preventivos. “Todas las personas tienen esa responsabilidad de llamar, avisar hace cuánto que están en la ciudad, y tomar todas las precauciones. La gran mayoría llama como así también desde las empresas por los empleados que llegan desde afuera”, precisó.

Abraham indicó que llaman mucho para preguntar, y denunciar a personas que conocen y que llegaron del exterior, y que deberían estar aislados. “Todos los aislados no tienen síntomas”, dijo.