El violento robo ocurrió en una chacra en la zona de Km.17 este viernes sobre las 14:30 hs. Dos delincuentes ingresaron a la propiedad con armas de fuego, amenazaron al dueño y a otro hombre que se encontraba en el lugar y lograron huir con unos dos millones de pesos.

Según fuentes policiales, dos individuos ingresaron armados al predio -dedicado a la compra de chatarra- cuando el dueño del lugar -un hombre de 58 años- salía de la vivienda acompañado de otro hombre, de 52 años.

En ese momento, los delincuentes les apuntaron con las armas de fuego, pidiéndole que les entregara dinero, los hicieron ingresar a la casa y los ataron con alambre. Cuando el propietario del lugar intentó zafarse de la atadura, uno de los malvivientes le disparó en la pierna derecha.

Comodoro: lo encañonaron, lo ataron con alambre y le dispararon en una pierna para robarle 2 millones de pesos

El equipo médico que lo atendió más tarde pudo constatar que la bala no quedó alojada en su miembro inferior, ya que mostraba orificio de entrada y salida, y que tenía fractura de tibia y peroné.

Los delincuentes se llevaron dos millones de pesos que estaban en el interior de camioneta Ford Ranger estacionada en frente a la vivienda y huyeron a pie.