COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Según señala el viceintendente de Comodoro, Othar Macharashvili, el espacio público del barrio San Cayetano -en el acceso que lleva a la zona posterior del Centro Patria Grande- había sido saneado este viernes, sólo para que 24 horas después apareciera regado de basura.

Restos de una cocina, cajones, y otros desperdicios fueron arrojados en uno de los boulevares, por lo que Macharashvili instó a los vecinos a denunciar el accionar de las personas desaprensivas que ensucian las áreas comunes de los barrios, que son disfrutadas por todos.

"Ayer se limpió toda esa zona y hoy nos encontramos con esto. Así es muy dificil de mantener limpia una ciudad si no tomamos conciencia de que no se debe arrojar basura en la vía pública", expresa el viceintendente en su cuenta de Twitter, y agrega: "Vecino si ve quien genera esto haga la denuncia"

En otro posteo sobre el mismo hilo, Macharashvili remarca: "No debe tener el mismo trato el que cumple que aquel que transgrede las normas. Vamos por una ciudad mas limpia. Concienticemos"

Othar Macharashvili🤠 on Twitter