Claudia Lazaro, coordinadora del centro de vacunación, dialogó con ADNSUR y brindó explicaciones acerca de las demoras y las largas filas que se produjeron durante la mañana de este lunes en el Gimnasio Municipal N°2: "Hubo un percance en el número de turnos asignados, pero se ha tomado bastante personal para poder dar respuesta de forma más rápida", señaló.

A esto se sumó la demanda espontánea de las personas que se vacunaron con Sputnik V y quieren recibir la combinación con Moderna: "Por lo general, tenemos asignado un número de 900 turnos. Sin embargo, hubo un error en la parte informática y se asignaron algunos turnos más. Por ese motivo se juntó tanta gente", indicó.

Comodoro: largas filas para vacunarse contra el Covid en el Gimnasio Municipal N°2

Asimismo, Lázaro mencionó que durante esta jornada "sumamos dos vacunatorios más para poder atender a toda la gente que se convocó en el Gimnasio 2. Hoy estamos vacunando también primeras dosis con Sputnik V y en club Huergo se realizan las segundas aplicaciones de Sinopharm", agregó.

Por último, comentó que se podrá reasignar el turno para el próximo viernes a quienes quieran recibir la segunda dosis con la vacuna Moderna.