En el marco del plan de mejora de los servicios que presta la SCPL, desde la gerencia del Servicio Eléctrico, informaron que con los últimos trabajos realizados ya se reemplazaron 351 Led en varias zonas de Comodoro, Corredores Seguros Escolares y avenidas transitadas.

“Apuntamos a mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mayor seguridad en la vía pública a quiénes circulan por las distintas zonas. Primeramente, se instalaron alrededor de 12 luminarias en la Escuela Provincial Nº 742 "Ciudad del Petróleo" en el marco de los Corredores Seguros, entre las calles Pedro
Granzón y Terraza Baldomero”.

En lo que respecta a la zona sur, en el barrio Juan XXIII se instalaron artefactos adquiridos por la SCPL, en este caso se reemplazaron 116 en el sector comprendido entre las Avenidas Polonia y Roca del barrio mencionado. También se culminó con el recambio de 94 artefactos Led, provistos por el Municipio, en Avenida Hipólito Yrigoyen, entre la calle Cardenal Cagliero y Avenida Roca.

Comodoro: la SCPL instaló luminarias Led en el corredor seguro de la Escuela N° 742 y distintos barrios

Del mismo modo, en la zona norte, se ejecutaron varios proyectos con artefactos
suministrados por el gobierno local. “Se trata del barrio Gral. Mosconi en Kilómetro 3, en un sector denominado “42 Viviendas”, allí se están reemplazando 59 Leds.

Asimismo, en Kilómetro 5, sobre Avenida del Parque, el sector operativo culminó con la sustitución de 36 lámparas de última tecnología”, sostuvieron desde la gerencia eléctrica.

En ese orden, “la cuadrilla de Alumbrado Público continuó en la intersección de las
rutas Nº 3 y Nº 39, donde se encuentra la rotonda, para colocar 12 artefactos y en el acceso al Aeropuerto Internacional “Enrique General Mosconi” instalaron 22 Leds”, detallaron.

Por último, cabe destacar que la gerencia continúa avanzando con diferentes proyectos para “suplir antiguas luminarias en la ciudad, siempre con la impronta de mejorar un servicio esencial destinado a todos los ciudadanos”, expresaron.