Branco, un joven de 18 años del barrio Malvinas Argentinas, sufrió una descarga eléctrica al intentar recuperar una pelota que había caído al terreno de un vecino. Tras ser reanimado por una persona que pasaba por el lugar, fue trasladado en patrullero hacia el Hospital Regional.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes cuando el joven jugaba al fútbol en una de las calles del barrio. Según relató Silvina, una familiar, a Canal 9 de Comodoro, "cuando estaba caído no respiraba", otro vecino le "hizo RCP" y lo logró reanimar.

Con la colaboración de la Seccional Motos, Branco fue llevado al nosocomio local a bordo de un patrullero de la Comisaría Sexta.

"Ellos estaban jugando, se le cayó la pelota en el terreno del vecino, él se acercó ahí y se afirmó para ver de qué lado estaba la pelota para decirle al vecino que se la entregue. Ahí fue cuando recibió una descarga eléctrica", contó Silvina.

La mujer señaló que " él dice que la descarga lo soltó, que cayó y que ya no se acuerda nada más". Su familia lo encontró desvanecido en plena calle y se recupera favorablemente.