La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría de Salud, efectuará a partir del jueves 6 de mayo, la turnera online para la tramitación de carnet sanitario a fin de brindar una mejor calidad de atención.

Esta herramienta permitirá optimizar el sistema ya que, se entregarán 80 turnos diarios y evitará la aglomeración de personas en largas filas, teniendo en cuenta que se aproxima la época invernal. Una vez otorgado el turno digitalmente, no es necesario llevarlo impreso, sino que se puede bajar directamente en el celular.

Asimismo, se hace especial énfasis, que ante la habilitación de la turnera online, sólo se atenderá con el turno digital, sin excepciones y se aceptarán análisis de hasta seis meses realizados en forma particular; teniendo en cuenta, que para la realización por primera vez o renovación del carnet sanitario son necesarios diferentes análisis según el rubro.

Ante cualquier inquietud sobre la validez de los análisis –con un tiempo menor a seis meses- los interesados podrán acercarse a las oficinas de la secretaría de Salud, sitas en calle Sarmiento N° 680, en el horario de 8:00 a 13:00 horas con el objetivo de agilizar la tramitación.