COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Aydee, una vecina de la zona, se contactó con ADNSUR para describir la situación: "nosotros contamos en este sector con un contenedor que sirve para la gente que no tiene acceso, donde no suben los camioneros recolectores de basura. Entonces la gente baja a dejar su basura ahí", señaló.

"Lamentablemente, los fines de semana tenemos el problema que viene gente de otros barrios y tiran su basura acá. La verdad que es vergonzoso, en el tiempo que estamos viviendo de pandemia, que tiren mugre por todos lados. Los vecinos no podemos mantener limpios nuestros patios", puntualizó

 

 

Asimismo, hizo referencia a que en muchas ocasiones, quienes se acercan hasta el contenedor tiran las bolsas con residuos fuera del mismo, provocando que el viento desarme y desparrame el contenido por todo el barrio.

"El reclamo también va dirigido para la gente que hace los pavimentos y viene a tirar los escombros de las calles acá. Creo que hay que tomar medidas. Hemos hablado a Urbana y no tenemos respuesta. Igualmente, la gente es la que tiene que tomar conciencia y cuidar la limpieza", sentenció en su relato con esta agencia de noticias.