Una persona que hizo una apuesta en una agencia de Comodoro Rivadavia y ganó un millón de pesos en el Telebingo Chubutense tiene plazo hasta el lunes para aparecer, y si no lo hace perderá todo.

La apuesta se hizo en la agencia Nº 6013 de Comodoro, que busca al ganador del cartón de la jugada realizada el 22 de agosto pasado en el local de Alem al 700.

Nancy Harris, encargada de la Agencia  le explicó la situación a Crónica: “estamos buscando a un ganador que no aparece y el sorteo tiene fecha de vencimiento este lunes. Es un premio más que importante y corresponde al último telebingo extraordinario que se hizo en el mes de agosto”.

“El cartón fue adquirido aquí en la agencia y no es la primera vez que nos ocurre algo como esto que un ganador no aparece. Algunas veces se ha dado que se han presentado en las últimas horas de la mañana para cobrar el premio y lamentablemente en otras oportunidades apareció en los días posteriores con el premio caducado”, agregó.

Según aclaró, la persona ganadora se quedará con el millón de pesos completo, ya que no se realizan descuentos.

Harris recordó que “el número del cartón ganador es el 32.630 del sorteo 905. El ganador puede acercarse a nuestra agencia hasta el lunes de 7 a 13 horas"

"Nosotros lo vamos a derivar a Lotería, porque no somos los que hacemos el trámite administrativo. En ese caso deben realizarlo en la delegación local de Lotería del Chubut y pasado dicho plazo, el premio se vence”, dijo.