COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Por la contingencia sanitaria actual por coronavirus en favor de la accesibilidad en salud, a partir del día lunes 27 de abril comenzarán a funcionar dos Centros Operativos de Atención en Salud Mental y Adicciones de Comodoro Rivadavia en zona norte y zona sur.  

Comodoro: Este lunes vuelven a funcionar dos Centros Operativos de Atención en Salud Mental y Adicciones

El Centro Operativo de zona norte brindará atención de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con turnos programados al teléfono 0297-154536049. El dispositivo de atención en Salud Mental está ubicado en calle Base Matienzo N°881, esquina Melchor en el barrio Don Bosco de Kilómetro 8. Del mismo modo el Centro Operativo de zona sur atenderá en el mismo rango horario en inmediaciones de calle Alem N° 1125, entre Huergo y 12 de Octubre en el barrio Pietrobelli. Los turnos hay que solicitarlos al 0297- 4442175.

Comodoro: Este lunes vuelven a funcionar dos Centros Operativos de Atención en Salud Mental y Adicciones

Asimismo, con la finalidad de dar cumplimiento a las normas de prevención vigentes, se deberá solicitar previamente turno a través de los respectivos teléfonos. Se recuerda que para todas las consultas sobre salud mental se puede solicitar escucha telefónica también al 406-2030.