COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Al determinarse la reapertura de estos espacios desde el Ejecutivo Municipal, se elaboró un protocolo para el funcionamiento del natatorio del Club Huergo, con el objetivo de mantener las medidas preventivas durante la práctica deportiva en sus instalaciones, cumpliendo con las disposiciones vigentes, respetando la capacidad operativa del establecimiento y disminuyendo el riesgo de contagio.

En ese sentido, la pileta estará abierta de lunes a sábado, de 8:00 a 19:00 horas, y su utilización será en turnos de 40 minutos, con intervalos de 20 minutos para egreso e ingreso de usuarios y la correspondiente desinfección del vestuario y del natatorio.

Respecto a la cantidad de personas, se permitirán hasta 12 por cada turno, 2 por carril, siempre respetando el distanciamiento social obligatorio. Además, se debe tener en cuenta que se permitirá el acceso por terminación de DNI, por lo que quienes posean su documento con terminación par deberán asistir los días lunes, miércoles y viernes; mientras que quienes posean número impar, estarán autorizados los martes, jueves y sábados.

Por último, se informó que a partir de este sábado 18 estarán habilitadas para su apertura todas las piletas de Comodoro Rivadavia, siempre que tengan sus instalaciones en óptimas condiciones y su documentación en regla, cumpliendo con las normativas vigentes y los protocolos sanitarios establecidos.