COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este 15 de febrero, día internacional contra el cáncer infantil, se realizará una caravana por las calles céntricas de la ciudad para acompañar el proyecto presentado en el Congreso.

La movilización se llevará adelante desde las 17:30 en el Predio Ferial. Allí los vehículos estarán identificados con cintas, globos, carteles en puertas, techo del auto y ocupantes con prendas de vestir amarillas.


A las 17:50 partirá la caravana encabezada por el equipo de pediatría con dirección al centro de Comodoro, transitando por Ruta 3. Cerca de las 18, se ingresará al centro por calle Güemes en dirección a avenida Hrigoyen pasando por el frente del Hospital Regional, donde se realizará un abrazo simbólico al establecimiento donde funciona Oncopediatria.

El recorrido continuará por calle Ani Grané, Ducos, Mitre, San Martin y finalizará en la costanera local. Tanto al inicio,  durante y al finalizar la caravana no se realizará ningún tipo de reunión de personas a pie para evitar aglomeraciones en el contexto de la pandemia.