COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "Seguimos pidiendo cadena de oración para mí hermana Valeria Sosa. Hoy tuvo una recaída nuevamente y su estado sigue siendo crítico, solo pido que se tomen un poquito de su tiempo para ponerla en sus oraciones", publicó Florencia en redes sociales.

El pedido es para Valeria, su hermana, una joven de Comodoro que se encuentra internada con coronavirus en estado grave. Este domingo familiares habían solicitado donantes de plasma y el lunes se conoció que recibió dos dosis. Valeria tiene dos hijas pequeñas y sufre una "neumonía bilateral".

Según relata Florencia en su posteo en redes sociales, Valera tuvo una recaída, por lo que pide a la comunidad que la tengan presente en sus oraciones.

"Te pedimos dios que la ayudes a salir , que le des la fuerza necesaria para que pueda volver a estar con nosotros. Ella se encuentra en la clínica española, en terapia intensiva en un coma farmacológico. Tiene neumonía bilateral severa, su estado es crítico. Pido que la tengan en sus oraciones y le manden muchísimas energías! Sus dos hijitas las esperan en casa"", señala.