COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la tarde del martes se conoció el lamentable fallecimiento de Luisa Cedrón, la víctima número 26 del coronavirus en la ciudad. Este miércoles por la tarde le darán el último adiós.

La caravana pasará por afuera del Club Atlético Jorge Newbery esta tarde a las 14.30 horas,  para quienes deseen despedirse de la fiel colaboradora; y luego su cuerpo será trasladado al crematorio, según informaron sus hijas.

Por su parte, el club convocó-  a través de sus redes sociales- a sus socios, hinchas, simpatizantes y allegados, para despedir a Luisa, en un recorrido por las adyacencias de nuestro estadio. “Únicamente se permite el seguimiento a través de automóviles”, aclararon.

Luisa tenía 50 años, era inspectora de tránsito y estaba internada desde hace varios días en el Hospital Alvear de Comodoro. Y era reconocida por su trabajo en el club de sus amores. Tras conocerse su muerte, se multiplicaron en las redes sociales los recuerdos de su labor, y los sentidos mensajes por su lamentable pérdida.

La tragedia en la familia Cedrón comenzó  hace pocos días, ya que Luisa había perdido a su padre y a su hermana a causa también del coronavirus la semana pasada. Mientras que su hermano Juan, padre de un niño pequeño y referente de Comodoro Rugby Club– también contagiado - continúa internado peleando por su vida en un sanatorio de la ciudad.