COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En las últimas horas empezaron a aplicarles en Comodoro la segunda dosis contra el Covid a los adultos mayores. Durante jueves y viernes el personal de la Secretaría de Salud aplicará  1.080 primeras dosis en el Gimnasio Municipal N° 4.

Por otro lado, las segundas dosis –en la misma cantidad- se están brindando entre hoy jueves y mañana viernes en el Gimnasio N° 2, de acuerdo con los turnos designados por el sistema para los mayores de 70 años vacunados entre el 1 y el 4 de marzo, quienes fueron avisados por correo electrónico.

Desde el área de Salud se recuerda que aquellos que deseen inscribirse para el plan de vacunación contra el Covid-19, deben completar el formulario correspondiente en el sitio web vacunate.chubut.gov.ar para formar parte de la base de datos.

La inscripción no garantiza obtener un turno inmediato, sino que los mismos se asignan de acuerdo a la disponibilidad de las dosis y mediante un orden de prioridades asociado a los factores de riesgo de cada persona.  Posteriormente, se va informando vía correo electrónico a los inscriptos cuándo y dónde serán vacunados, por lo que es importante que, una vez anotados, se revisen periódicamente las respectivas casillas y también el correo no deseado o spam.