COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La ejecución cordones cuneta y pavimento son algunas de las principales obras solicitadas por la comunidad comodorense. En ese sentido, el Municipio llega con nuevos proyectos para responder a la demanda y es así que en zona norte, los trabajos próximos se realizarán en barrio Castelli, en casi 9 mil metros cuadrados de pavimento en hormigón con financiamiento propio. “Estas son obras que les cambia la vida a la gente”, expresó el intendente Juan Pablo Luque.

Días atrás, el jefe de la ciudad junto a vecinos del sector encabezó el acto licitatorio para la puesta en marcha de esta obra que deberá ejecutarse en un plazo de 180 días corridos. Se trata de una zona donde la mayor parte de los hogares ya cuenta con cordones cuneta.

“El pavimento es una de las grandes demandas de la población comodorense”, opinó el intendente y explicó que “este tipo de infraestructura y su avance da garantía al vecino de que va a mejorar prontamente su calidad de vida, porque tendrá mejores condiciones de transitabilidad y de ingreso a su vivienda”.

Comodoro: el municipio pavimentará varias cuadras de la zona norte

Luque manifestó que “esto es cumplir con lo que nos comprometimos de tener una ciudad más inclusiva, una ciudad donde todos tienen el mismo derecho a poder vivir dignamente” al tiempo que resaltó que “afortunadamente estamos avanzando con los frentes de obra en distintas partes de la ciudad y con fondos propios”.

Asimismo, desde el Ejecutivo local se informó que el plan a pavimentar contempla a las calles: 2956; 2930; Mariano Rodríguez; Guaita; 2927; Vosila; 2978; y Mario Alberto Biasseti. En caso de ser necesario, además, se realizarán las adaptaciones de redes y conexiones de agua y cloaca.