Este lunes se difundió a través de las redes sociales el pedido de ayuda por parte de Javier Aguilar, el hombre de 39 años de Comodoro que pesa 300 kilos, y el último jueves fue rescatado de su casa por un problema de salud para ser trasladado al Hospital Regional.

Debido a sus 290 kilos, no podía salir por sus propios medios por la puerta, entonces tuvieron que realizar reformas en una de las ventanas.

Sin embargo, este sábado Javier Aguilar se comunicó con sus amigos y familiares dando un pedido de ayuda, ya que desde el Hospital Regional y PAMI le comunicaron que no podía extender su estadía en el nosocomio por falta de camas. 

ADN SUR Agencia de Noticias

Tras regresar a su hogar, el hombre realizó un video junto a su madre de 80 años, con quien convive y es su única compañera de vida.

"Necesito ayuda por el tema de la obesidad. Le pido a quienes puedan ayudar, se lo agradecería del corazón", sostuvo en su relato a Radiovisión.

A su vez, remarcó: "En principio necesito internarme, aunque sé que no es fácil. Pero el que se tenga que hacer cargo, que se haga cargo. Mientras tanto, la seguiré luchando como estamos".

Javier es hipertenso y debe tratar su obesidad mórbida de forma urgente. Quienes deseen colaborar con su traslado pueden comunicarse al teléfono: 156216954

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!