COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La oficina de licencia de conducir, a raíz de la  situación epidemiológica en nuestra ciudad, seguirá atendiendo unicamente a quienes necesiten renovar el CARNET PROFESIONAL y por terminación de DNI en el edificio de km.3

Desde el Municipio indicaron que no se concretará aún la reapertura para la renovación de las licencias de conducir comunes ni principiantes. Al respeto, señalan que se informará en los próximos días las novedades al respecto cuando estén las condiciones dadas.

La atención en el edificio sera solamente por terminación de DNI, solo para aquellos que tengan que renovar su carnet profesional.

Así, los días lunes, miércoles y viernes DNI pares; los días martes y jueves DNI impares la atención sera de 8 a 12 en el edificio de KM3, ya que la dependencia de calle Viamonte se encuentra cerrada. 

Prórroga de vencimientos

Por otro lado, informaron que se prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir comunes, teniendo en cuenta los siguientes criterios: Licencias vencidas entre el 15 de febrero y 20 de abril se prorroga hasta el 20 de julio y las licencias vencidas entre el 1 de mayo y 15 de junio tienen 90 días más de vigencia desde la fecha del vencimiento.

En tanto, las licencias vencidas entre el 16 de junio y el 15 de julio vigencia hasta el 31 de agosto.