COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A partir de este martes, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia detalló los horarios a respetar en todo el ejido urbano durante los próximos 14 días, a causa de los nuevos casos de coronavirus que se han detectado en la ciudad.

De lunes a viernes, los ciudadanos podrán circular hasta las 21 horas, implementando el uso obligatorio de tapabocas y respetando el protocolo sanitario. Mientras que los sábados y domingos, el horario habilitado será hasta las 20.

Por su parte, los supermercados podrán mantener abiertas sus puertas al público hasta las 20.

Los rubros esenciales, tales como kioskos, almacenes de barrios, panaderías, rotiserías, mantendrán su horario de atención hasta las 21 de lunes a viernes, y los fines de semana hasta las 20. En el caso de los delivery, tendrán lugar hasta las 00 horas.

La actividad comercial en general (fuera de los rubros esenciales) tendrán horario corrido de 9 a 19 horas. 

Los locales gastronómicos atenderán hasta la medianoche (00:00 hs), con reserva previa por parte de quienes asistan al lugar.

Las farmacias estarán a disposición de lunes a viernes hasta las 21 (a excepción de las farmacias de turno), y los fines de semana hasta las 20.

Las actividades recreativas y deportivas al aire libre podrán realizarse hasta las 20.

En el caso de las actividades deportivas privadas, culturales, peluquerías, salones de belleza, deberán abrir sus puertas exclusivamente con turnos previos: de lunes a viernes hasta las 21 y sábados y domingos hasta las 20.

Comodoro: cuáles serán los horarios habilitados para circular durante los próximos 14 días