Los postes de energía eléctrica nuevamente han sido protagonistas de un intento de robo de cables en las últimas horas. Durante el domingo ya se habían robado una importante cantidad de cables tras hachar postes en la zona de km 4 y así también sucedió en el cerro de las antenas, por lo que varias radios quedaron fuera de sintonía.

Fuentes policiales indicaron a ADNSUR que el nuevo intento de robo ocurrió este miércoles a la madrugada, minutos después de las 03:00,  cuando la Comisaría General Mosconi fue alertada sobre postes caídos sobre calle Nazca en Kilómetro 5.

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y se entrevistaron con un empleado de la SCPL. El empleado relató que si bien no se registraba  ningún faltante de cable, sí había algunos postes que habían sido cortados en su base por una motosierra aparentemente.

Comodoro: cortaron postes de luz con motosierra para robar cables

La policía indicó que se constataron la totalidad de 5 postes caídos,  tres de ellos cortados con motosierra. Mientras que personal de Científica realizó la toma de  fotografías. Y de igual forma tomó conocimiento personal de brigada de investigaciones a partir de la ubicación de cuatro cámaras de seguridad.

Comodoro: cortaron postes de luz con motosierra para robar cables

En tanto, desde la SCPL decidieron radicar la denuncia por los daños.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!