COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes 7 de septiembre, a partir de las 11:30 horas, amigos de Yanina Montes se reunirán y marcharán desde Plaza Kompuchewe para pedir justicia por el reciente femicidio de la mujer oriunda de Mendoza.

El cuerpo de la víctima fue hallado este jueves en una vivienda del barrio José Fuchs. La joven vivía junto a su pequeño de cinco años.

Según dictaminó la Justicia, la víctima sufrió 86 puñaladas por parte de Luis Gómez, "causando con su accionar el deceso de ésta por múltiples heridas con arma blanca, causándole un dolor y sufrimiento innecesario".

Comodoro: convocan a una "marcha del silencio" para este lunes en pedido de justicia por Yanina Montes

En la audiencia de control de detención de Gomez, fue acusado por el femicidio de Yanina Montes (31) y se le dictó tres meses de prisión preventiva (hasta el 5 de diciembre) por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja, ensañamiento y mediando violencia de género.

Así lo resolvió la jueza Raquel Tassello, ante los familiares de la víctima que estuvieron presentes durante la audiencia por videoconferencia. La fiscal del caso fue Verona Dagotto y Carlos Garay el defensor particular. Además pusieron un plazo de seis meses de investigación y el secuestro de las prendas de Gómez.