COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En horas del mediodía del jueves, la heladería Del Viento confirmó que "debido a un caso positivo entre nuestra gente de trabajo, se ha decidido cerrar nuestros locales por prevención y cuidado de nuestro gran equipo de personas" y de todos sus clientes.

Asimismo, afirmaron que "se ha establecido aislamiento de las personas directas, haciendo seguimiento de su salud diaria". Con respecto a sus sucursales, "se desinfectarán todos los establecimientos en el día de hoy, tanto de elaboración como locales comerciales".

Por otra parte, el Centro de Estudios Médicos Penta anunció que "tres empleados de la institución resultaron positivos del virus COVID-19. Ya se encontraba activo el protocolo sanitario nacional correspondiente, a la espera del resultado y cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio de los colaboradores hasta tener los resultados de su hisopado".

Estos contagios desarrollan sus tareas en áreas de servicios internos, sin contacto con el público/pacientes. A su vez, Penta aclaró que "los colaboradores se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento en su domicilio particular".


"Se encuentran en aislamiento según protocolo todos los colaborares que estuvieron en contacto con ellos los días previos a la aparición de síntomas, aun cumpliendo con las medidas de seguridad y elementos de protección personal", detallaron.