COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El servicio de esterilizaciones caninas y felinas de la Municipalidad de Comodoro es gratuito y funciona a partir del otorgamiento de turnos -también sin ningún tipo de costo- que hacen desde el área de Veterinaria y Control Sanitario.

Sin embargo, en los últimos días detectaron que personas ajenas al servicio llamaron a los contribuyentes y les indicaron modificaciones en los turnos ya otorgados por la Dirección de Veterinaria, comunicandose incluso fuera del horario de atención previsto.

Por esto, desde la Dirección de Veterinaria y Control Sanitario remarcan que no tienen intermediarios para la entrega, cancelación, postergación, cambio o modificación de los turnos entregados para las cirugías.

"Toda comunicación efectuada con el fin de realizar modificación alguna a los turnos ya entregados y que sea realizada fuera del horario de atención al público por personal ajeno que no se identifique como agente del Área interviniente deberá ser desestimado", enfatizan.

Al mismo tiempo, recuerdan que  "las cirugías de castración que el municipio local ofrece a través de los quirófanos móviles pertenecientes a la Dirección de Veterinaria y Control Sanitario son totalmente gratuitas, y el contribuyente que haga uso de las mismas no deberá realizar pago alguno por el servicio de cirugía ni por el otorgamiento del turno correspondiente".