COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco de la apertura intercomarcal en Chubut, luego de ocho meses de restricciones por la cuarentena, desde la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, se confirmó que la ciudad ya se encuentra preparada para recibir viajeros este fin de semana extra largo.

El titular del sector Marcos Groso, manifestó que "hemos trabajado mucho para llegar a esta fecha de recibir a vecinos de Comodoro y del resto de la provincia”. Y detalló que no se pedirán mayores requisitos para ingresar a la localidad “con solo DNI que acredite el lugar de residencia en Chubut podrán entrar”, dijo. Mientras aclaró que el 15 de diciembre será la apertura nacional para abrir las puertas a todo el país.

Para poder disfrutar de este último fin de semana largo del año, la ciudad  ofrecerá distintas actividades al aire libre. Y se anticipó que se esperan días calurosos con temperaturas cercanas a los 30 grados.

Respecto de los protocolos para actividades, alojamientos y gastronomía, Groso señaló – a Radio Del Mar - que se "ha hecho un trabajo a conciencia para que la gente pueda disfrutar de Puerto Madryn de forma segura"..