COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras la adhesión de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia al nuevo decreto del gobierno nacional que autoriza a trabajar a los comercios que no estaban exceptuados, solo se les permitirá vender vía telefónica o por internet y con entrega a domicilio. Además, se habilitó un registro para solicitar el permiso de circulación para los empleados.

Desde el municipio, brindaron información para conocer cómo y dónde deben los comerciantes y sus empelados realizar todos los trámites necesarios para comenzar con la venta a través de delivery en la ciudad.

Cómo tramitar los permisos y las obleas para delivery en los comercios de Comodoro

-OBLEA DE DELIVERY

La misma se debe retirar en calle Rawson 1120, y es exclusiva para  el vehículo que se utilizará para el reparto de mercadería. Se de contar con cédula del auto y habilitación comercial (sin excepción).

La oblea se retira en el momento, de 8 a 15 horas. Si la persona que maneja el delivery es la única que trabaja en el local, no es necesario gestionar el permiso para circulación en Comodoro Conocimiento.

-PERMISO DE TRÁNSITO PARA PROPIETARIOS O EMPLEADOS

Comodoro Conocimiento habilitó, para este trámite,  una plataforma exclusiva para los rubros de venta minorista de mercadería elaborada, por teléfono o internet, sin atención al público, y con entrega a domicilio.

Allí  se gestiona el permiso de circulación para empleado o propietario. Es decir el permiso para que pueda ir de su casa al local comercial, siempre y cuando sea una persona distinta a la que hace el delivery. Es solo para locales con habilitación comercial y un solo permiso por local.

-PERMISO DE CIRCULACIÓN

Los empleados o dueños de los comercios de venta minorista deberán llenar el formulario con los datos y la dirección del comercio en el siguiente link: bit.ly/Relev_3

Y no es necesario que lo realicen aquellos cuyo comercio funciona en la misma dirección que su vivienda. Y a quienes no respondan a un comercio minorista de venta de mercadería elaborada.