Desde este lunes, la Secretaría de Salud  de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia inicia un nuevo cronograma de vacunación en la plaza de la Escuela 83. El tráiler funcionará de 9 a 13 y colocarán AstraZeneca, Sinopharm, Pfizer y la segunda dosis de Sputnik V. 

Según informaron desde la Municipalidad, la atención será sin turno, es decir, de manera espontanea para aquellos que no se pusieron ninguna de estas vacunas. 

Además se estará vacunando en la sede de Km.5 del Sindicato Petrolero. También será del 3 al 7 de enero, de 9 a 13 horas y por presentación espontánea, sin turno previo. 

Allí dispondrán de todas las dosis de las vacunas contra el Covid-19. 

Por su parte, SEROS informó que a partir de hoy atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en avenida  Hipóliyo Yrigoyen 467, sin turno para mayores de 3 años.

Cómo será la vacunación contra el Covid y el Plan Detectar esta semana en Comodoro

PLAN DETECTAR 

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó a través de sus redes sociales que este lunes funcionará el Plan Detectar en Comodoro. 

En la zona sur estará en el CAPS del barrio Isidro Quiroga el lunes, miércoles y viernes de 12 a 15 horas; y en el CAPS del San Cayetano de lunes a viernes de 13 a 15 horas. 

Por su parte, en la zona norte estará en el CAPS de Standart Norte el lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas; y en el CAPS de Castelli el martes y jueves de 12 a 15 horas. 

Cómo será la vacunación contra el Covid y el Plan Detectar esta semana en Comodoro

Pueden acudir aquellas personas que presenten síntomas compatibles con coronavirus como: fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida del gusto u olfato, malestar de cuerpo, vómitos, diarrea, rinitis/congestión nasal. Se debe asistir con el DNI.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!