COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con motivo del feriado nacional del lunes 15 y martes 16 de febrero por carnaval, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Urbana Higiene Ambiental informaron este jueves el cronograma de prestación de servicios.

El lunes 15 y martes 16 de febrero en Comodoro la recolección de residuos se realizará a través de guardias en algunos barrios de la ciudad.

Además, como parte de la Campaña de Separación de Residuos, y para evitar acumulación de reciclables en los iglúes, también se implementará el vaciamiento en algunos Puntos Verdes.

En Rada Tilly, el lunes 25 el servicio será normal y el martes de acuerdo a la prestación habitual no habrá recolección.

Asimismo, desde Urbana se solicitó "la colaboración de los vecinos para que eviten sacar la basura de sus domicilios o bien, la coloquen en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles.  Ante cualquier duda por favor llamar al 447-9113", pidieron desde la empresa.