El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni visitará  este jueves Comodoro Rivadavia para llevar adelante una reunión con el intendente Juan Pablo Luque y gremios de la región.

Está previsto que Moroni arribe a la ciudad  este jueves a las 11:15 horas de la mañana al Aeropuerto General Mosconi, para luego trasladarse directamente hacia la Municipalidad.

La primera actividad de la agenda contempla una reunión con el intendente Juan Pablo Luque para hablar sobre la situación de la ciudad en materia productiva, pero también de la región.

Tras este encuentro, se trasladarían para realizar una visita a la empresa Forte y finalmente, ya a las 13 horas Claudio Moroni mantendrá una reunión con distintos gremios en instalaciones del Ceptur.

La próxima visita que se espera desde Nación a Comodoro, será la del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, según confirmó Juan Pablo Luque días atrás. Estaría arribando entre el 15 y 20 de Octubre atento a que Comodoro es una de las capitales alternativas del país.