COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Urbana Higiene Ambiental informó que con motivo del feriado nacional del martes 31 de marzo por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el servicio de recolección de residuos se verá modificado.

Según informó la empresa en un comunicado, la recolección de residuos en Comodoro será a través de una guardia, mientras que en Rada Tilly se verá suspendido este martes 31. 

La empresa pidió la colaboración de los vecinos para que saquen la basura de sus domicilios sólo minutos antes de que pase el camión recolector, con bolsas resistentes, bien atadas y las coloquen en cestos adecuados para prevenir roturas y la consecuente disipación de residuos en las calles.

Es importante dejar los residuos en el domicilio y sacarlos en el momento preciso para evitar cualquier tipo de propagación. Ante cualquier duda por favor comunicarse por Whatsapp al 02974370771.

"Urbana prioriza la salud de sus empleados y la de todos los habitantes, por lo que seguirá evaluando las medidas necesarias para colaborar con la contención de la propagación del Coronavirus", destacó la empresa en un comunicado este lunes.