COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Alexander Páez es chofer de colectivos en Comodoro, y tiempo atrás se viralizó en redes sociales por sus publicaciones, volviéndose conocido como "el colectivero sexy" de la ciudad. En esta oportunidad, le contó a ADNSUR el impacto que tendrá el movimiento de gente en el transporte público de pasajeros cuando comiencen las clases, que en algunas escuelas serán presenciales. Mirá la entrevista

Según explicó, por protocolo cada unidad "puede estar completa con la gente sentada y puede haber hasta 10 personas paradas".

Mencionó que en febrero se registró un incremento de pasajeros, y que a veces "la gente se enoja cuando uno le exige que se cumpla el protocolo". 

"Tienen que ingresar todos sí o sí con barbijo", remarcó, y consideró que "estaría bueno que haya alcohol en gel o desinfectante en cuando ingresan a la unidad".

Sobre las multas a los choferes por incumplimiento, asegura que siempre se hizo por eso él es "súper exigente" y que no quiere "que pase nada que no corresponda".

SALTO A LA FAMA

Sobre su presencia en redes sociales, y la repercusión que tuvieron sus fotos -difundidas incluso por medios nacionales-, asegura que él "no es lo que muestra las redes" sino que armó "un personaje del colectivero sexy" y que eso le ha servido para -por ejemplo- conseguir canjes.