El Área Programática Sur informó a las personas mayores de 18 años que aún no recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus, que deberán inscribirse en la web municipal  que quedó habilitada y posteriormente, presentarse a vacunar los días martes y miércoles.

Gabriela Simunovic, subsecretaria de Salud del Municipio de Comodoro Rivadavia, precisó a ADNSUR que actualmente la campaña de vacunación contra el Covid se está realizando: "lunes, martes y miércoles tenemos primeras dosis, y  jueves y viernes segundas dosis de la vacuna Sinopharm".

En el caso de quienes no recibieron la primera dosis, mayores de 18 años, si bien pueden acercarse de forma espontánea, deben  inscribirse en la web municipal para que sea más ágil el circuito dentro de los vacunatorios.

Vacuna COVID19
Vacuna COVID19

Asimismo, la funcionaria municipal recordó que habilitó la turnera para los adolescentes entre 12 y 17 años. Se van a vacunar primero los que tengan factores de riesgo. Este lunes se comenzó a  vacunar en Fundación Crecer con 30 dosis en una primera etapa. "Es igual que la campaña para adultos, vacunar a aquellos que tengan riesgo y posteriormente a los que no tengan riesgo", dijo.