RADA TILLY (ADNSUR) - El Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Rada Tilly informó que los turnos para trámites deben solicitarse por mail a: [email protected] 

Para trámites ya iniciados en la solicitud se debe indicar nombre y apellido, DNI y motivo de la consulta, al tiempo que trámites nuevos se podrán solicitar sólo si se cuenta con la siguiente documentación (se recuerda que no se aceptará documentación incompleta):

-Constancia de Regularidad del Tribunal de Faltas (horario de atención 9.30hs a 13.00hs en Avenida Capitán de Fragata de Moyano nº 421 – Tel: 4453453).

-Constancia de Regularidad de Rentas (se solicita vía correo electrónico a  [email protected])

-Dos copias mínimas de planos.

-Encomienda de trabajo del profesional.

-Certificado de amojonamiento (en caso de obra nueva o según el trámite lo requiera).

-Encomienda de trabajo del agrimensor.

-Planilla de relevamiento (en caso de relevamiento y/o conforme a obra).

Todos los mensajes serán respondidos por mail a la brevedad con confirmación de día y horario del turno.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer